Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguro que alguna vez has pensado en ser médico y estar en un hospital atendiendo a las personas y pudiendo curarlas, por eso en los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones en Español Gratis tenemos un hospital entero solo para ti, pero no va a ser fácil porque no puedes permitir que las urgencias se llenen de personas sin atender. En concreto ahora eres el director o la directora de este hospital y deberías iniciarte con otros juegos sobre curar personas antes de dar el gran salto a estos juegos. Tendrás que llevar cada caso como en la vida real y realizarles todas las pruebas que necesiten o simplemente ponerles el termómetro o darles medicinas.

Juegos de Hospitales y Operaciones en Español Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones en Español Gratis

Seguro que cuando te has puesto enfermo querías ir al hospital y que te atendieran lo más rápido posible, pero como sabemos, no siempre es así y a veces tenemos que esperar mucho tiempo para ser atendidos. En esta ocasión como eres tú quien manda, puedes organizar las urgencias como quieras siempre que todo el mundo vuelva sano a su casa lo más pronto posible. El procedimiento será siempre el mismo, primero les tomarás unos datos que tendrás que registrar en el juego, después les harás una primera atención para descartar enfermedades graves y por ultimo les diagnosticarás cuando tengas las pruebas solicitadas  y les pondrás su tratamiento personalizado que deberás vigilar.

Todo lo que vas haciendo en estos juegos tiene que quedar registrado en la ficha de cada paciente tal y como se te indicará paso a paso. Algo negativo que tendrás que tener en cuenta es que cuando las personas se encuentran mal suelen quejarse mucho y tú como director y además médico del hospital seguro que recibes todas las quejas, por eso, para que tengas éxito en estos juegos primero tendrás que tener paciencia y luego hacer bien tu trabajo para que las personas no quieran quejarse. El botón de la derecha te llevará al listado de medicamentos y para qué se usan y el botón de la izquierda te indicará las pruebas que puedes hacer a los pacientes según lo que les duele.

¿Te gustaría ser médico en un hospital? Si siempre has sentido curiosidad por cómo funciona un hospital y todo lo que hacen los médicos, empieza ya mismo con los Juegos de Hospitales y Operaciones en Español Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de operar
Juegos gratis de los barriguitas el hospital
Juegos de curar heridas de personas
Juegos de doctores operando rodillas y personas y bebes y mujeres
Juegos de curar heridas graves gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis

Añadir un comentario