Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta ocasión, los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones en Linea Gratis te traen algo diferente, es un hospital en el que tendrás que hacer que se mantenga el orden y los pacientes estén bien cuidados y atendidos. Lo raro de este hospital es que está construido como un teatro y las habitaciones y camas dan al pasillo sin puertas, de esta manera todos los enfermos están todo el tiempo vigilados. El hospital tiene 3 plantas, en la primera tendrás todos los utensilios que necesitas y un montón de lucecitas que corresponden a cada habitación. Cada vez que un paciente necesite algo pulsará la luz y tendrás que acudir lo más rápido posible y solucionar el problema que tenga.

Juegos de Hospitales y Operaciones en Linea Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones en Linea Gratis

En la segunda y tercera planta se encuentran las habitaciones siempre abiertas al pasillo y aunque a algunos pacientes les des el alta y puedan volver a casa, en seguida estará esa habitación ocupada de nuevo porque es un hospital de gran importancia. Tienes que ser muy rápida y no dejar a nadie por atender porque de eso depende que aumentes el nivel de dificultad del juego y desbloquees cada vez más aplicaciones médicas, por tanto, si llegas al máximo nivel, estarás preparado para cualquier tipo de urgencia y habrás superado la misión de los juegos y de este hospital.

Aunque en estos juegos no existe un quirófano en el que operar a los pacientes, si puedes hacerlo en juegos de operar enfermos para completar todo lo que vas a aprender con estos juegos. Un aspecto importante a tener en cuenta es que no siempre necesitarán medicinas, en ocasiones tienen hambre u otras peticiones que también tendrás que solucionar, aunque esto tiene trampa porque cuando tienes varias luces de habitaciones encendidas tendrás que saber cuál es la habitación que puede tener más prioridad según su gravedad. Todo lo que necesitas para el tratamiento de los pacientes lo tienes en las habitaciones de la planta baja donde pasarás el mayor tiempo esperando la siguiente urgencia.

¿Crees que puedes ser un buen médico? Con estos juegos aprenderás a tratar a pacientes y curarles de sus enfermedades en los Juegos de Hospitales y Operaciones en Linea Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario