Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si siempre has querido ser médico este es el lugar adecuado para ello, con los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para Android Gratis podrás poner en práctica todas tus habilidades para curar a las personas que lo necesitan. Con más de 10 salas para atender a tus pacientes es el juego más completo sobre hospitales de urgencias que vas a encontrar, tendrás tu propio despacho donde irán las personas que tienen algún problema de salud y tendrás que atenderles y llevarles a la sala que creas que necesitan para atenderles mejor. En este juego como en la vida real corres un enorme riesgo, si te equivocas con el diagnóstico todo se puede complicar así que tienes que saber en seguida que necesita cada persona enferma.

Juegos de Hospitales y Operaciones para Android Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones para Android Gratis

En ocasiones, cuando una persona acude al médico no sabe explicar bien lo que le pasa, por eso si te gustaría ser médico, debes saber que tienes que tener un sexto sentido para saber rápidamente que le ocurre a esa persona y cuál es su nivel de gravedad. Una vez hecho esto, tienes que decidir si esa persona necesita una radiografía, ser ingresada o pasar por quirófano entre otras circunstancias y esto es lo que tienes que hacer en estos juegos muy parecidos a la vida real donde llevarás varios casos a la vez y si todo lo haces bien lo tendrás todo bajo control, pero si te equivocas en decisiones importantes las personas estarán en riesgo y perderás poder dentro de estos juegos.

Sabrás que has acertado con una persona cuando hayas decidido su tratamiento y después de dárselo su salud mejore, así conseguirás superar un caso y darle el alta dando paso a un nuevo paciente. Comprobarás que no es una profesión fácil pero la satisfacción que te produce curar a los demás te convencerá para seguir haciéndolo sin duda. Aprenderás a cómo usar todos los aparatos que te facilitan estos juegos y a elegir el medicamento adecuado entre nos cuantos a elegir, seguro que no olvidarás todo lo que sabes y te servirá mucho para que las personas enfermas se pongas bien enseguida.

¿Te gustaría trabajar en un hospital? Ahora puedes intentarlo con los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para Android Gratis y empezar a prepararte para ello.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario