Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Parece ser que el hospital en el que trabajas como médico está ocurriendo algo terrible porque los enfermos están empeorando por momentos, tú misión en los Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis es descubrir que está pasando o que les está afectando antes de que todo se convierta en más grave. El hospital es muy grande y tendrás que recorrer todas las habitaciones de todas las plantas para obtener pistas del foco del problema, estas pistas se irán guardando en el juego formando un puzle o un mapa que tendrás que saber descifrar al final, ya que parece ser que quien ha provocado que los pacientes empeoren tiene un enigmático mensaje para ti.

Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis

En otros juegos de operar pacientes podrás saber cómo actuar ante una situación así, ya que muchos pacientes pueden necesitar que les operes de urgencia para salvarles, cuando esto ocurra uno de los quirófanos libres se pondrá en rojo y tendrás que acudir antes de 10 segundos para operar al paciente y que se salve, el paciente ya estará preparado con la anestesia cuando tu llegues. Por otro lado deberás limpiar lo que se va ensuciando porque no sabemos que está provocando que enfermen y podría ser cualquier cosa de lo que se encuentra en el hospital. Como médico deberás probar medicamentos que encontrarás en el paciente que tu elijas aunque debes tener cuidado y utilizar dosis pequeñas.

Cada vez que quieras mirar las pistas que ya hayas encontrado tendrás que darle al botón derecho y volver a darle para volver al hospital una vez hayas visto de nuevo tus pistas, que aunque parecen no tener mucha conexión al final todo tendrá sentido. Poco a poco descubrirás que quizás a alguien le interese que este hospital deje de funcionar y por eso ha provocado de alguna manera que tendrás que investigar que todos los pacientes empiecen a mostrar los mismos síntomas como si hubieran sido envenenados. No olvides hablar con los pacientes enfermos, pueden darte información valiosa sin ellos saberlo.

¿Puede ser un virus mortal? Lo descubriremos según avances con los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis y consigas o no la vacuna necesaria para sanarlos pronto.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario