Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un hospital ha entrado en caos y aún no sabemos muy bien qué ha ocurrido aunque todo parece indicar que la población está enfermando por motivos que se desconocen, todo esto está pasando dentro de los Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis y necesitamos que un médico como tú descubra que está pasando y controle la situación antes de que todo se complique todavía más. Como todos los juegos de misterio empezaran a pasar cosas extrañas que no comprenderás pero si sabes ir paso a paso y no te pierdes ningún detalle de lo que ocurre en tu hospital seguro que descubrirás el misterio a tiempo.

Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis

El juego comienza como un día de rutina más en la que acudes al hospital a trabajar, pero en poco tiempo las urgencias empiezan a llenarse y todo lo que intentas para que los pacientes mejoren su salud no tiene buenos resultados, todo empieza a complicarse cuando empieza a haber víctimas de esta desconocida enfermedad, es entonces cuando decides tomar cartas en el asunto ya que todo puede ser un ataque contra la población. Pregunta a las personas que están en urgencias que han hecho y comido los últimos días para saber que pueden tener en común y sobre todo, tienes que entrar en el laboratorio y crear un medicamento que sea la cura definitiva.

Inspecciona todo el hospital en busca de pistas que encontrarás escondidas en forma de trozos de notas que avisaban de un ataque masivo pero que no llegaron a tiempo para evitarlo. Guarda todas las notas para unificarlas al final y saber lo que ocurre. La misión más importante la tendrás en el laboratorio donde tendrás que mezclar diferentes medicamentos y probarlos en pacientes esperando que mejoren, aunque no será fácil y pueden empeorar, otra dificultad más es donde vas a colocar a todos los pacientes que siguen llegando y aislar el hospital para que no se sigan contagiando personas que aún están sanas.

¿Podrás parar la epidemia a tiempo? Quizás es un ataque extraterrestre al envenenar el agua de todo el país o la creación de una bacteria, descúbrelo en los Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario