Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En la sala de operaciones las enfermeras tienen mucho trabajo y tienen que conocer a la perfección donde están las cosas que necesita el médico para operar a los pacientes, por eso en los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para pc Gratis controlarás los movimientos de hasta tres enfermeras que estarán todo el tiempo en quirófano. Los pacientes entrarán también de tres en tres ya que hay tres camillas y los utensilios de los médicos están desordenados porque hay mucho trabajo y te resultará difícil encontrarlo a tiempo para que los utilicen. Como ya sabrás de otros juegos de enfermeras profesionales tienen que hacer todos los movimientos muy rápidos.

Juegos de Hospitales y Operaciones para pc Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones para pc Gratis

El problema de este hospital es que hay mucho trabajo y las enfermeras no tienen descanso, por eso los utensilios médicos nunca están en el sitio que les corresponde, esto es peligroso porque si te equivocas en el objeto que el medico necesita el paciente podría correr peligro. Cuando encuentres en un tiempo corto lo que te están pidiendo el juego te bonificará con puntos y cuando logres tres objetos seguidos sin equivocarte el juego te premiará con el triple de los puntos, el juego terminará cuando consigas el número máximo de puntos porque no quedarán pacientes para operar, te habrás pasado el juego con éxito.

No es posible saber cuántos objetos diferentes te va a pedir el médico porque aunque se pueden repetir, lo normal es que sean muy variados y que estén muy desorganizados, lo que si puedes hacer es poner cada uno que vas encontrando en la caja que encontrarás cuando aprietes el botón derecho, de esta manera sabrás cuantos objetos tienes conseguidos y cuantos puntos según lo que hayas tardado en encontrarlos y entregárselo al médico que siempre tendrá un paciente en la camilla de operaciones. No olvides que las equivocaciones pueden hacer que pierdas la partida y el juego y tengas que empezar de cero, por eso te recomendamos que tengan mucha concentración e intuición para encontrar objetos rápidamente.

¿Sabes cómo es un quirófano de verdad? La sala estará llena de aparatos y cajones en los que puede estar oculto ese objeto que necesitas en los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para pc Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos gratis de los barriguitas el hospital
Juegos de atender partos de bebes
Juegos de curar heridas de personas
Juegos de Hospitales y Operaciones en Linea Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Jugar en el pc Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Dos Jugadores Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis
Juegos de Hospitales y Operaciones Sin Descargar

Añadir un comentario