Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis serás la médica de la ciudad y tendrás demasiado trabajo, por eso tendrás tu propia consulta con todo lo que necesitas aunque no vas a poder utilizar todo lo necesario hasta que no te ganes la confianza de las personas que viven en esta pequeña ciudad, por eso debes salir de la consulta para hacer visitas en las casas para conocer a los vecinos y ver quien puede necesitarte, así cuando conciertes una cita médica tendrás que volver a esa hora a la consulta para atenderle. Cuando hayas visitado un mínimo de vecinos se irán desbloqueando partes del despacho que t serán muy útiles para poder atender todas las enfermedades.

Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis

Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis

No va a ser fácil ganarte la confianza de los habitantes de esta ciudad ya que el anterior medico parece haber sido una mala experiencia para la mayoría, por eso tendrás que hacerles los favores que te pidan para que empiecen a confiar en tus buenas intenciones. Cuando un paciente acuda a la consulta podrás consultar los datos en el juego solo con darle al botón derecho y así saber su historial médico, después le puedes tomar la temperatura, mirarle la garganta o lo que le duela con los materiales que ya tendrás desbloqueados, por tanto al principio solo estarás preparada para atender problemas sencillos y según avance el juego todo se irá complicando.

Cuando el porcentaje de población atendida sea del 100% los niveles del juego estarán completados pero podrás seguir jugando sin que se acabe en el nivel máximo, resolviendo cualquier problema de salud y teniendo reconocida a toda la población, niños y adultos. Si un objeto es desbloqueado y no sabes exactamente cómo usarlo, es mejor que consultes el manual de los médicos que encontrarás siempre abriendo tu primer cajón de la mesa de la consulta, de esa manera te asegurarás de que no te equivocas y las personas se marcharán satisfechas porque sus síntomas comenzarán a mejorar con tus medicamentos bien utilizados. No olvides llevar siempre el mapa contigo cuando salgas a hacer visitas a domicilio.

¿Serías un buen médico? Esta ciudad necesita de alguien con gran vocación y don de gentes, esperamos que cumplas los requisitos con los Juegos de Hospitales y Operaciones para Tablet Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario