Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si hay alguien capaz de sanar la enfermedad más grave es esta pareja de médicos que trabajan en el hospital de los nuevos Juegos de Hospitales y Operaciones Sin Descargar y han sido llamados porque parece ser que el agua de la ciudad ha sido envenenada y todo el mudo ha empezado a sentirse cada vez peor. Tu trabajo será dirigir a estos dos profesionales médicos por todo el hospital atendiendo a los pacientes antes de que se amontonen en la entrada de este hospital. Es una emergencia que no sabemos lo que puede durar y depende de tu ingenio para colocar ordenadamente y por gravedad a las personas en el hospital para que no haya más caos del que la situación provoca.

Juegos de Hospitales y Operaciones Sin Descargar

Juegos de Hospitales y Operaciones Sin Descargar

El juego irá bien cuando tengas controlado donde está cada paciente pero no olvides que no solo manejas a una persona sino a dos, esto puede ser una ventaja porque cada uno puede estar en cada extremo del lugar a la vez pero también un inconveniente porque nunca podrás jugar solo con uno y será más complicado si pensamos en ser dos personas en una. Las medicinas estarán por todas las salas muy desordenadas y tendrás que buscar las adecuadas con grandes carreras por los pasillos y entrando en todas las salas posibles para encontrarlo, será fácil saber si es el adecuado porque estará iluminado de color verde, es posible que los dos médicos estén buscando dos medicamentos diferentes y tú les tengas que guiar a la vez.

Las ambulancias no pararan de llegar y tienes que acudir a la entrada del hospital para tomar a cada uno los primeros datos y poder clasificarlo, después de ponerle en un sitio en el que pueda estar cómodo tendrás que diagnosticarle utilizando los aparatos que te aparecerán en la parte inferior, por último el juego te propondrá los medicamentos y dosis adecuados para ese paciente y saldrás a buscarlos en el menos tiempo posible. Este es el proceso con todos los pacientes. Por el camino puedes encontrar nuevas cajas de medicamentos para reponer lo que se va gastando, debes agarrarlas en ese momento porque después desaparecerán y se habrán perdido para siempre.

¿Has jugado a los médicos alguna vez? Ahora vas a descubrir que además de ser una apasionante profesión, puede ser muy estresante ante situaciones como la que vivirás en los Juegos de Hospitales y Operaciones Sin Descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario