Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de Hugo son sencillos, tan solo tenemos que seguir las vías con el carro que tiene nuestro personaje sin chocar ni desviarnos de nuestro camino en los juegos de hugo en el tren para jugar. Un indicador nos ira mostrando hacia donde tenemos que ir en cada caso para saber si girar hacia la izquierda o la derecha en los juegos de hugo en el tren para jugar gratis online.

juegos de hugo en el tren para jugar

juegos de hugo en el tren para jugar

A la derecha podrás ver la trayectoria del tren, el camino de las vías y por donde vamos a tener que seguir nuestro camino para no chocar en ningún momento. Las vías tienen como escaleras de desvíos donde podemos girar y tomar otra vía para no continuar por la que venimos en los juegos de hugo en el tren para jugar. Para poder dirigir el tren de Hugo tenemos que usar las flechas de nuestro teclado.

Recuerda que Hugo tiene unas vidas en el juego y tendremos que ir consiguiendo más para jugar y que no se termine la partida, esto siempre y cuando hayamos perdido alguna en nuestro camino de los juegos de hugo en el tren para jugar. Si somos unos genios y no perdemos ninguna no nos hará falta conseguir las vidas que hay en las vías.

Cuando lleguemos al final habremos completado el nivel y tendremos que seguir el siguiente en otro trayecto de vías en los juegos de hugo en el tren para jugar.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de worms 4 mayhem para jugar gratis
Juegos de mr piggy en español 2013
Juegos de serpientes y escaleras para jugar en linea
Juego gratis del fuego y el agua

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Fri, 24 Oct 2014 13:29:46 GMT Expires: Fri, 24 Oct 2014 14:29:46 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->