Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

cost of autodesk autocad lt 2012 software
go now buy autocad lt 2017 for apple mac os pro latest version
have a peek at this website how much is an autodesk autocad 2017 license www.saisc.co.za more tips here windows xp software sale

Nuestro protagonista de los Juegos de Inazuma Eleven para Android Gratis lo único que quiere es jugar al fútbol con sus compañeros de instituto para poder presentarse como un equipo al gran torneo del año, pero nada va a ser fácil para este chico porque el instituto va a ser atacado por alienígenas y antes de centrarse en su pasión, el futbol, va a tener que frenar esos ataques llegando hasta ellos sin ningún miedo. Puedes comprobar en otros juegos de Inazuma cómo lucha por convertirse en el mejor portero de su equipo de futbol y poder levantar la copa de vencedor del torneo con el que lleva soñando demasiado tiempo.

Juegos de Inazuma Eleven para Android Gratis

Juegos de Inazuma Eleven para Android Gratis

Todo se va a volver un asunto muy oscuro cuando empieces a dirigir a nuestro protagonista por los caminos que conducen las pistas que va encontrando y que te llevarán ante el enemigo que quiere atacar todos los institutos de la zona, aunque todavía no sabemos por qué motivo quieren destruirlos. Debes tener mucho cuidado porque cualquiera de las personas que se cruzan en tu camino puede ser peligrosa, por eso podrás alejarte de ellas cuando lo desees. Una vez parece que todo está perdido y estas en un callejón sin salida, encontrarás un pasadizo secreto que deberás seguir hasta ver a donde te lleva.

Tras superar la prueba del pasadizo secreto, regresarás al instituto donde parece ser que todo ha vuelto a la calma y por fin vas a poder elegir a los compañeros para formar un equipo de futbol, tienes que seleccionar a cada uno de ellos y proponerles una posición de juego, si ellos aceptan tendrás nuevo equipo para el torneo, eso sí, tú serás en todo momento el portero del equipo. Tendrás un tiempo dentro del juego para entrenar jugadas si quieres, aunque solo servirá para prepararte, no para avanzar en los retos del juego. Parece ser, que una vez llegado el momento del torneo las cosas no van del todo bien, tienes que descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde y hacer que todo el mundo esté a salvo.

¿Estás preparado para el misterio? No es un reto fácil porque nada es lo que parece en los nuevos Juegos de Inazuma Eleven para Android Gratis pero confiamos en que puedas salvarles.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario