Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Harrison Ford llega de nuevo a la acción con los juegos de indiana jones 5 de www.juegogratisde.com. En estas aventuras tendrás que realizar una de las acciones que más gustan al público de los juegos de indiana jones 5 gratis, juegos de indiana jones 5 online y los juegos de indiana jones 5 en español.

juegos de indiana jones 5

juegos de indiana jones 5

Adéntrate en la cueva de la cual tenemos que recuperar un tesoro que se encuentra al final de esta, el camino esta lleno de pequeños contratiempos en los que no tenemos que caer porque esto nos haría perder la partida en los juegos de indiana jones 5. En tu camino encontraras inconvenientes como que el suelo que estas pisando de repente se caiga y se convierta en una fosa llena de pinchos, que empiecen a salir cosas de las paredes o que comiencen a lanzar cuchillos que nos quitaran parte de nuestra vida si nos alcanzan.

Cuando logres llegar al final del camino y estés al final de la cueva de los juegos de indiana jones 5 entonces podrás observar el tesoro que se encuentra allí, este es el que tendremos que llevarnos sin antes guardar la partida para que no perdamos todo el progreso obtenido hasta ahora en la cueva. Cuando hayas guardado tu partida en la zona de salvamento de juego podremos continuar nuestra misión en la que tenemos que dejar una bolsa llena de tierra en el lugar del tesoro que buscamos.

Algo sorprendente ocurría cuando realices esta acción e indiana Jones tendrá que salir corriendo de allí antes de que acaben con ellos en los juegos de indiana jones 5, ayúdale a salir de allí con vida.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario