Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de inuyasha para pc en español descargar en www.juegogratisde.com donde como podemos comprobar presentamos un fantástico juego de lucha en el que el objetivo parece ser sencillo, vencer a nuestro rival. En los juegos de inuyasha para pc en español descargar gratis 1 link tendremos que elegir un personaje y enfrentarlo a otro similar para tener una lucha justa.

juegos de inuyasha para pc en español descargar

juegos de inuyasha para pc en español descargar

En el modo automático del juego podremos seleccionar un personaje para luchar y la misma maquina nos seleccionara el personaje adecuado para luchar sin que tengamos serias dificultades en los juegos de inuyasha para pc en español descargar. Si lo deseamos, también podemos elegir nosotros a nuestro rival para luchar contra personajes de una talla más elevada y si nos vemos con posibilidades.

Podremos elegir también el número de asaltos con el que vamos a luchar en los juegos de inuyasha para pc en español descargar, es decir cuantas veces nos vamos a enfrentar a estos enemigos que van surgiendo en el juego. Si en alguno de los casos nos enfrentamos a un personaje que es igual al nuestro, este llevara otro tipo de ropa para distinguirlo del nuestro, pero tendrá la misma fuerza y ataques.

Podrás realizar torneos, combate libre, jugar en modo arcade o bien en modo historia en los juegos de inuyasha para pc en español descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

9 Comentarios

    estupendo gracias es tuve buscando y al fin encontre

  • jugue uno parecido pero este es mucho mejor. Gracias 🙂

  • graciaass! pongan mas como este

  • excelente, el mejor de todoos

  • recomendado 🙂

  • Desde que lo empece no puedo paraaarr jajajaja no solo un poco mas y lo dejo hasta mañana. gracias por ponerlo

  • me encantaa

  • gracias gracia graciass! es el que queria

  • Gran juego de inuyasha

Añadir un comentario