Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta con Dexter en www.juegogratisde.com con los juegos de isla de juegos de dexter en los cuales tienes que vivir junto a nuestro protagonista una aventura por la ciudad de Nueva York en los juegos de isla de juegos de dexter gratis y los juegos de isla de juegos de dexter online junto a dexter games online.

juegos de isla de juegos de dexter

juegos de isla de juegos de dexter

Dexter se encuentra en la ciudad de Nueva York y tiene que cumplir una serie de misiones en los juegos de isla de juegos de dexter donde tú tendrás que echarle una mano. Comenzando la misión tendrás que marcharte rápidamente a los garajes de Bill donde te espera junto a un compañero, el cual te indicara la primera misión que tienes que cumplir en la ciudad. Te proporcionaran un vehiculo de gran cilindrada para que puedas realizar rápidamente las tareas en la ciudad y llegues a tiempo con las horas.

Una vez salgas de allí tienes que marcharte hasta el centro de la ciudad, allí encontraras a un individuo que se acercara a ti y te proporcionara información acerca de una reunión que tendrá lugar esa misma tarde en cierta zona de la ciudad, allí es donde tendrás que acudir y recuperar los objetos de los que te han informado tus jefes en los juegos de isla de juegos de dexter. Cuando los hayas recuperado tendrás que marcharte rápidamente de nuevo a los garajes de Bill donde te esperara para darte tu recompensa.

Si en algún momento sufres algún daño con los enemigos que aparecerán en los juegos de isla de juegos de dexter podrás recuperar tu salud utilizando puntos de vida que hay por la ciudad.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de barbie
Juegos de isla de juegos de tom y jerry
Juegos de isla de juegos de aventuras
Juegos de isla de juegos de autos
Juegos de isla de juegos de scooby doo
Juegos de isla de juegos de pucca
Juegos de isla de juegos de futbol
Juegos de isla de juegos de mickey mouse

Añadir un comentario