Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de isla de juegos de tom y jerry

Enlaces patrocinados

Elige si quieres ser Tom o si por el contrario quieres ser Jerry para poder desarrollar en www.juegogratisde.com los juegos de isla de juegos de tom y jerry. Cada aventura podrás vivirla con un personaje diferente de los juegos de isla de juegos de tom y jerry online y los juegos de isla de juegos de tom y jerry gratis. Diviértete!

juegos de isla de juegos de tom y jerry

juegos de isla de juegos de tom y jerry

Jerry siempre esta huyendo de Tom, pero en esta ocasión puede ser Tom quien huya de Jerry, dependiendo del personaje que elijamos en los juegos de isla de juegos de tom y jerry. Podrás desarrollar aventuras desde la típica carrera en la que el pobre Jerry tiene que huir a toda velocidad por la casa para no ser atrapado por Tom o bien encarnar a Tom y tener que atrapar a Jerry en este magnifico juego en el cual tendrás que poner en practica toda tu habilidad para conseguirlo.

Entre otras opciones además de las clásicas de los juegos de isla de juegos de tom y jerry también podremos perseguir a Tom encarnando a Jerry, pero para ello primero tendremos que completar los niveles basicos del juego. Entonces accederemos a las partidas extras en las que Tom huye de Jerry para no ser golpeado con un gran bate que lleva Jerry en la mano o si por el contrario nos convertimos en Jerry y tenemos que perseguir a Tom para darle caña después de tantas persecuciones.

Diviértete en cualquiera de los casos con los dos personajes de la famosa serie de televisión en los juegos de isla de juegos de tom y jerry.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario