Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Jack vuelve a www.juegogratisde.com con los juegos de jack el caza gigantes donde tendremos la oportunidad de cazar a los más grandes gigantes del mundo con los juegos de jack el caza gigantes gratis y los juegos de jack el caza gigantes la película y los juegos de jack el caza gigantes online para jugar en español.

juegos de jack el caza gigantes

juegos de jack el caza gigantes

Lo que tienes que hacer en estos juegos de jack el caza gigantes es lo siguiente, antes que nada busca un lugar alto donde poder ver a los gigantes que se aproximan hacia ti en la ciudad. Desde ese punto además encontraras un gran tirachinas que lanza rocas gigantes, allí podremos empezar a cargar cada una de las piedras de gran tamaño para lanzarlas a cada uno de los gigantes que se vayan aproximando hacia nosotros en nuestra azotea donde nos encontramos luchando con los gigantes.

Cada gigante veras que tiene como una estrella de color verde en su cabeza cuando les apuntas, esta estrella podrás ir comprobando que cambia de color a medida que le disparamos y recibe impactos de nuestras piedras, cuando la estrella sea de color rojo significa que esta a punto de caer al suelo en los juegos de jack el caza gigantes. Ten cuidado cuando se aproxime más de uno e intenta acabar siempre con el que más cerca este de ti para poder ganar ventaja.

Si logran llegar a tu azotea te atraparan y tendrás que comenzar de nuevo la partida de los juegos de jack el caza gigantes.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario