Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros cachorros en www.juegogratisde.com se han vuelto más sofisticados y necesitan algo más que ropa en los juegos de jewelpet tinkle que traemos hoy. Tendremos que colocar cada una de las joyas de las que disponemos en los juegos de jewelpet tinkle gratis en cada uno de los perritos de los juegos de jewelpet tinkle online para jugar en español y para vestirlos.

juegos de jewelpet tinkle

juegos de jewelpet tinkle

Dispondrás de varios diamantes, rubíes, esmeraldas y varias joyas más para colocar a cada uno de los animales de los juegos de jewelpet tinkle. Según la ocasión, tendremos que colocar uno u otro a nuestros perros. Por ejemplo, si nuestro perro tiene que salir a pasear, la joya que le colocaremos será el octágono de color rosa para que pueda ser una mascota llamativa en las calles de la ciudad, si por el contrario va a estar en casa podremos colocarle el corazón de diamantes de color rosa.

En cambio si nuestro perro tiene que asistir a un evento importante como una fiesta, le colocaremos el corazón rojo para que algún otro perro se fije en nuestro gran protagonista de los juegos de jewelpet tinkle. Si tiene que hacer un viaje largo en un barco por ejemplo le colocaremos la estrella de color azul, que es por lo visto un diamante único, todos lo llaman, la estrella de la mar. Elije siempre la joya oportuna para cada momento pudiendo elegir entre más de 20.

Ganaremos puntuación cada vez que nuestra mascota de los juegos de jewelpet tinkle triunfe con su joya.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    llevo jugando cinco horas completas

    • si me gusta

Añadir un comentario