Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juniper lee tiene un problema en los juegos de juniper lee caos monstruoso de www.juegogratisde.com y es que se acaba de dar cuenta de que un gran monstruo va a llegar a la ciudad, es por ello que se ponga manos a la obra en los juegos de juniper lee caos monstruoso gratis y los juegos de juniper lee caos monstruoso online para jugar en español y llegue a tiempo para salvar su pueblo.

juegos de juniper lee caos monstruoso

juegos de juniper lee caos monstruoso

Juniper se acaba de dar cuenta que un monstruo esta llegando a su pueblo y ella esta a las afueras, solo dispone de su bici y tu ayuda para llegar a tiempo en los juegos de juniper lee caos monstruoso. Realizaremos un trayecto en el juego atravesando las montañas y los bosques de la zona hasta llegar al pueblo, en nuestro camino encontraremos una serie de inconvenientes que tendremos que superar para poder llegar a tiempo. Los contratiempos con los que nos podemos encontrar son los siguientes.

En tu camino puedes ver un tronco de un árbol caído que nos bloquea el paso, busca la manera de lograr pasar sin que pierdas mucho tiempo, quizás haya una segunda alternativa a cruzar ese camino, después encontraremos que el trayecto esta bloqueado por un gran río, encuentra algún objeto de tu alrededor que te ayude a cruzar el río a tiempo y puedas pasarlo sin problemas en los juegos de juniper lee caos monstruoso.

Por último tienes que lograr que ninguna de las ruedas de la bici de juniper en los juegos de juniper lee caos monstruoso se pinche con las plantas que tendremos que atravesar en la parte final del juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario