Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Protege a Tim de los velociraptors que hay en la cocina de los juegos de jurassic park 2 en la página de juegos www.juegogratisde.com. Tim estará en peligro en los juegos de jurassic park 2 gratis y tendrás que encontrar el modo de salvarle en los juegos de jurassic park 2 para jugar, juegos de jurassic park 2 jugadores y juegos de jurassic park 2 online.

juegos de jurassic park 2

juegos de jurassic park 2

Tim esta comiendo tranquilamente con Lex en el comedor de una de las grandes salas del parque, allí están a salvo o al menos eso piensan ellos en los juegos de jurassic park 2. Ayúdales a escapar de allí sin que sean capturados por los velociraptores y encuentra la salida en cada uno de los pasillos de las salas. Cuando estés comiendo gelatina con Lex en la sala veras una sombra en la pared, esta es la de un velociraptor, huye cuanto antes de allí para que no te atrapen y entra en la zona de la cocina.

Cuando estés en la cocina ves hasta la parte del fondo donde podrás estar a salvo un rato mientras se acerca otro velociraptor más. Cuando entren vendrán por el mismo pasillo que has entrado tu en los juegos de jurassic park 2, en este momento tendrás que retroceder por el pasillo paralelo para que no te vean, y siempre agachado por supuesto. Cuando uno de los velociraptores haga un movimiento con su cola y tire de arriba de las mesadas los objetos que hay allí podrás pasar al pasillo que hay a la izquierda sin que se den cuenta.

Una vez estés allí, levántate rápidamente y tendrás unos pocos segundos para poder huir hasta la puerta y cerrar con llave antes de que te alcance uno de ellos en los juegos de jurassic park 2.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    me encata este juego puse el emai de mai mama pero soy dylan

  • me encantaaa

Añadir un comentario