Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguimos con los juegos de jurassic park 4 en www.juegogratisde.com en la cual continuaremos la historia de jurassic park en los juegos de jurassic park 4 para jugar, juegos de jurassic park 4 gratis, juegos de jurassic park 4 en 3d y los juegos de jurassic park 4 online que traemos hoy para que juegues con Alan, Ian y Ellie.

juegos de jurassic park 4

juegos de jurassic park 4

Una vez estés en la isla de John Hammond, tomaremos junto a los visitantes los 4×4 de la isla que nos llevaran hasta la primera visión del primer dinosaurio en los juegos de jurassic park 4. Cuando lleguemos, tomando el control de Alan Grant veremos un gran dinosaurio, se trata de un diplodocus, pero no solo hay uno sino varios más. Avisa a Ellie de lo que esta allí sucediendo para que queden todos impresionados con el logro que ha conseguido John Hammond.

Una vez sucedido esto Alan preguntara si son rápidos y Hammond nos comentara “Hemos cronometrado al tiranosaurio a 40km/h”. Alan Grant no podrá creer esto y le preguntara si crían tiranosaurios a lo que Hammond contestara afirmativamente en los juegos de jurassic park 4. Alan caerá al suelo y mirando los dinosaurios escuchara la voz de John diciendo: Bienvenidos a Jurassic Park.

Cuando finalice esta parte de los juegos de jurassic park 4 pasaremos al museo que hay dentro de la isla, nos desplazaremos con los mismos vehículos hasta allí.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de jurassic park español
Juegos de dinosaurios en 3d
Juegos de jurassic park operation genesis
Juegos de parque jurasico
Juegos de parque jurasico gratis
Juegos de parque jurasico para jugar
Juegos de parque jurasico online
Juegos de parque jurasico 3d

1 Comentario

    que bueeeeeeeno :D

Añadir un comentario