Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez estaremos dentro del museo y los laboratorios de investigación en los juegos de jurassic park online de www.juegogratisde.com donde aprenderemos muchas cosas acerca de los dinosaurios además de vivir una gran aventura con los personajes de la película de jurassic park en los juegos de jurassic park online gratis, juegos de jurassic park 3 online, juegos de jurassic park online para jugar y los juegos de dinosaurios jurassic park online.

juegos de jurassic park online

juegos de jurassic park online

Cuando entremos dentro del laboratorio y museo de la isla de los juegos de jurassic park online John Hammond nos guiara por las instalaciones para que podamos ir viendo todo lo que sucede allí, como crean a los dinosaurios y como han construido el parque poco a poco para llegar a lo que es hoy en día. Después de toda la información que recibirás aquí de cómo se han creado los dinosaurios cualquiera diría que la isla de John Hammond existe. Sigue con los demás personajes el recorrido que iniciara John en el juego.

Primero nos llevara a un cine donde podremos ver una mini película en la cual nos enseñara como han creado vida de dinosaurio en los juegos de jurassic park online. Una vez nos expliquen todo el procedimiento ya podremos ir a los laboratorios donde iniciaremos una gran experiencia con respecto a los dinosaurios, veremos a un velociraptor nacer desde su huevo. Una maquina coloca los huevos de forma correcta para que puedan nacer con mayor facilidad, además se encuentran en un lugar donde les proporcionan calor y así se mantienen en buen estado. Así veras como hicieron los dinosaurios en jurassic park.

Ayuda al pequeño dinosaurio a salir del cascaron y quítale los trozos de huevo que le quedan en su cabeza para que pueda salir con mayor facilidad en los juegos de jurassic park online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    yeaaah gracias por ponerlo!

Añadir un comentario