Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de jurassic park operation genesis

Enlaces patrocinados

Bienvenidos a la gran huida del parque jurasico en los juegos de jurassic park operation genesis de www.juegogratisde.com. Ahora tu misión es subir al coche cuanto antes y acelerar al máximo el vehiculo para que no os alcance el tyrannosaurus de los juegos de jurassic park operation genesis para pc, juegos de jurassic park operation genesis para jugar, juegos de jurassic park operation genesis gratis y los juegos de jurassic park operation genesis gameplay descargar, juegos de jurassic park operation genesis online.

juegos de jurassic park operation genesis

juegos de jurassic park operation genesis

Cuando Robert y Ellie lleguen a la zona donde ha ocurrido el desastre del tyrannosaurus rex rescataran antes que nada a Ian Malcolm, el cual se encuentra debajo de la paja que formaba el baño de aquella zona, tendrás que subirle al coche ya que no puede casi caminar en los juegos de jurassic park operation genesis. A continuación tendrás que echar un vistazo para comprobar el coche que ha caigo a los árboles en el juego anterior de jurassic park online de tim y lex y el coche.

Cuando Ian nos avise de que algún dinosaurio esta volviendo tomaras el control de Robert y tendrás que correr junto a Ellie rápidamente al coche para arrancar y salir pitando de allí, en cuanto estéis arriba del vehiculo saldrá el tyrannosaurus rex de entre los árboles de los juegos de jurassic park operation genesis y comenzara a seguiros, tendrás que mantener la velocidad y esquivar los árboles que hay en tu camino para no perder ventaja. Llegando casi al final del camino habrá un gran tronco en el que tendréis que agacharos.

Cuando os agachéis en el coche para no colisionar con el tronco el tyrannosaurus chocara contra este y parara su carrera por alcanzaros en los juegos de jurassic park operation genesis. Entonces estaréis a salvo y podréis seguir la aventura.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    soy nuevo en esto

  • OLA AMIGOS ES TE ES EL JUEGOS EL MUNDO PERDIDO PARQUEN JURASICO

  • OLA ATODOS ES TE ESEL JUEGO MUNDO PERDIDO PARQUE JURASICO

Añadir un comentario