Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tenemos una misión muy importante para ti, pero antes debes responder, ¿Te gusta la música? Seguro que sí y si es de Justin Bieber más, por eso en los nuevos Juegos de Justin Bieber en Español Gratis podrás cumplir uno de tus sueños al crear los videoclips de las canciones que más te gusten de Justin  porque seguro que te encantan los que él hace pero alguna vez habrás pensado que tú lo habrías hecho de otra manera. Lo que tendrás que hacer es montar imágenes que el juego te ofrece de manera que tenga sentido y al final quede un video que narre la canción elegida. Puedes darle al play siempre que quieras para comprobar cómo avanza tu videoclip.

Juegos de Justin Bieber en Español Gratis

Juegos de Justin Bieber en Español Gratis

Te aparecerá una lista de los grandes éxitos de Justin Bieber que seguro ya conoces y una vez hayas elegido una de ellas puedes empezar a montar el video como tú lo harías, además puedes crear varias versiones de una misma canción o crear un videoclip para cada una y así completar las canciones del juego que en todo momento podrás modificar cuando tengas nuevas ideas o algo no te guste del todo. Seguro que consigues hacerle la competencia a tu propio ídolo con impresionantes videoclips que hasta a él le gustaría protagonizar en persona y quién sabe si algún día tengas oportunidad de mostrárselos.

Es un trabajo con muchos detalles pero seguro que descubres una nueva pasión al dar vida a las canciones que tanto has escuchado en los últimos tiempos, por eso debes concentrarte en lo que te transmiten los ritmos y las letras para hacer el video que la canción necesita para ser un éxito. Puedes guardar el trabajo una vez terminado y compartirlo con quien tú quieras, así todos sabrán el talento que tienes para la música. Justin Bieber estará encantado de que le ayudes a dar ideas para próximos videoclips porque seguro que consigues demostrar que vales para esto y te sirve para tener mucha más experiencia en la música que tanto te gusta. Encuentra la perfección en los corta y pega de las secuencias de los videos para que tengan sentido.

¿Quieres que Justin Bieber protagonice tus videoclips? Demuestra que puedes destacar en esto y algún día llegará la oportunidad que empieza con los nuevos Juegos de Justin Bieber en Español Gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario