Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Destroza tu propio vehiculo en los juegos de kick buttowski choques extremos de www.juegogratisde.com en los que tendrás que provocar el mayor accidente de coche para ganar la mayor puntuación en los juegos de kick buttowski choques extremos gratis y los juegos de kick buttowski choques extremos online para jugar en español.

juegos de kick buttowski choques extremos

juegos de kick buttowski choques extremos

En estos juegos de kick buttowski choques extremos tienes que lograr en cada uno de los escenarios, destrozar el coche de Kick. La puntuación se te proporcionara cuando hayas destrozado por completo el coche y será mayor dependiendo del número de golpes que hayas tenido que darle. Si destrozas el coche de un solo impacto, recibirás la medalla de oro y además la máxima puntuación, si lo destrozas de dos golpes recibirás la medalla de plata y una gran puntuación y si lo consigues con tres golpes te llevaras la medalla de bronce.

Destrozar el coche de un solo golpe va a ser difícil y solo podrás conseguirlo cuando hayas llegado a un nivel avanzado de los juegos de kick buttowski choques extremos. Veras el estado de tu coche en un dibujo del coche visto desde arriba con los daños que va sufriendo coloreándose cada una de las partes del coche de diferentes colores que podrás intuir en que estado se encuentra.

Consigue destrozar todos los coches y coger los bonus con los que podrás hacerlo explotar en los juegos de kick buttowski choques extremos cuando choques.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario