Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los juegos de kick buttowski medio con los que puedes divertirte realizando las mayores carreras y piruetas en los juegos de kick buttowski medio doble de riesgo, juegos de kick buttowski medio doble de riesgo loco launcho, juegos de kick buttowski medio doble de riesgo nuevos y juegos de kick buttowski medio doble de riesgoç.

juegos de kick buttowski medio

juegos de kick buttowski medio

Hoy tu objetivo en los juegos de kick buttowski medio será lograr adelantar a todos tus rivales en los diferentes circuitos que tienes por ganar en el juego. Competirán junto a ti los amigos y enemigos de Kick, los cuales intentaran arrebatarte el trofeo, cosa que debes impedir para poder hacerte con el podio del triunfo. Intenta dominar todas las curvas para poder conseguir una puntuación mayor en cada carrera, podrás ir viendo las curvas dominadas en un indicador en la parte inferior de la pantalla.

Por otra parte, otros objetivos a cumplir en los juegos de kick buttowski medio es el de superar a tus rivales por una ventaja mayor a 5 segundos, esto hará que ganes automáticamente la carrera sin tener que llegar a la meta por lo que quedara claro que eres el mejor en la pista. Otros detalles a tener en cuenta son los de los adelantamientos, los cuales podrás ser limpios o sucios, si adelantas correctamente a un rival será limpio por lo que si llegas a tocarle será sucio.

También podrás competir en carreras por eliminación, lo que consiste en salir todos juntos de la salida pero a medida que transcurren 10 segundos se va eliminando el último en la carrera hasta dejar únicamente al vencedor de los juegos de kick buttowski medio. También podrás competir en una parecida pero en este caso se ira eliminando el ultimo de cada vuelta, al atravesar la meta el primer coche, quedara fuera de la carrera el último corredor.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este juego es mannifico

Añadir un comentario