Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy dejamos los vehículos de gran cilindrada para tomar con nosotros la bicicleta de cros de Kick Buttowski. Con ella podremos hacer múltiples piruetas, saltos, adelantamientos y todo lo que nos podamos imaginar encima de una bici en los nuevos juegos de Kick Buttowski online gratis. Vamos a comenzar a explicarte en que se basa el juego y cuales son tus objetivos para ir pasando de nivel en nivel.

juegos de Kick Buttowski online gratis

Kick tiene ganas de agarrar su bicicleta hoy e irse a dar una vuelta con el día estupendo que esta haciendo. Para poder disfrutar al máximo hemos creado unos circuitos en los cuales tienes que completarlos de principio a fin siempre intentando conseguir todos los puntos que hay en ellos. Los puntos están representados en el circuito como luces azules y estas forman parte de nosotros una vez las hemos atrapado, para lo cual solo tenemos que pasar por donde haya una de éstas.

Uno de los mejores y más divertidos juegos de Buttowski lo pudimos disfrutar en nuestra web y ahora llegan las novedades de este personaje. Esperemos que lo disfrutes como ya hemos hecho anteriormente con juegos de éste y otros personajes. La diversión con Kick nunca acaba siempre que este sobre ruedas porque la acción sabemos que predomina en sus videojuegos.

A medida que vayas completando los niveles iras tomando experiencia con cada una de las bicis que tiene para completar todos los juegos de Kick Buttowski online gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario