Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez vamos a propulsar a Kick de una manera curiosa en los nuevos juegos de Kick Buttowski para Android gratis. La manera de conseguirlo va a ser construyendo nosotros mismos el carruaje con el que va a correr en cada trayecto nuestro protagonista Kick. El objetivo del juego es el siguiente: saldremos de un punto de partida y la dirección será siempre en 2 dimensiones hacia la derecha, teniendo que llegar al punto final del trayecto sin que nuestro vehículo se estropee, se rompa o acabe colisionando en el camino.Juegos de Kick Buttowski para Android gratis

Al comenzar la partida aparece Kick con su vehículo base y debemos añadirle diferentes accesorios a éste para que pueda propulsarse, correr más o incluso volar en algunos tramos donde no tendremos asfalto donde pisar. La colocación de los artefactos que iremos poniendo a su coche en los juegos de Kick Buttowski para Android gratis tienen que ser pensados antes ya que uno de ellos puede servir para impulsarnos hacia arriba, otro hacia abajo, algunos nos darán algunas ventajas en determinados momentos del trayecto, etc.

Cuando lleguemos a la meta sanos y salvo hemos de preparar nuevamente el vehículo para la otra carrera. Cada vez tendrás que pensar una manera diferente de conseguir el objetivo, de llegar a la meta y de salvar a nuestro amigo Kick en los juegos de Kick Buttowski para Android gratis.

Si fallas o tu coche cae, explota o no llega al destino tan solo hemos de empezar nuevamente el trayecto y pensar de que manera podemos recolocar los complementos que se nos brindan en ese momento para nuestro coche en esa carrera de los juegos de Kick Buttowski para Android gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario