Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los zombies se apoderan de la ciudad en los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies y en www.juegogratisde.com contamos con Kid para poder hacer algo. Kis cuando iba a acariciar a su gato a notado algo extraño, este se comportaba diferente en los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies gratis y esta a punto de comenzar una aventura en los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies para jugar online.

juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies

juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies

El gato de Kid se ha vuelto zombie y tenemos que buscar la cura para que vuelva a ser nuestra mascota de nuevo en los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies. Para poder encontrar el antídoto, es decir, la cura para Kat, tendremos que recorrer parte de la ciudad, la cual esta toda infectada de zombies a los que tenemos que sobrevivir escondiéndonos y corriendo.

Una vez salgamos de casa veremos que hay zombies un poco más adelante en la calle de los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies. Allí comenzara nuestro camino y podremos ver en el mapa hacia donde tenemos que marchar para encontrar finalmente en el hospital el antídoto de nuestro gatito. A kat lo llevaremos en una pequeña jaula con nosotros y no tenemos que olvidarle en ningún lugar.

Podrás dejar la jaula de Kat en todo momento para realizar operaciones y movimientos en los juegos de kid vs kat la noche de los gatos zombies, pero nunca le dejes atrás.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de kid vs kat con fiona
Juegos de kid vs kat
Juegos de kid vs kat delirio felino 2
Juegos de kid vs kat con denis
Juegos gratis de kid vs kat en disney xd
Juegos de kid vs kat en 3d
Juegos de kid vs kat con señor gato
Juegos de kid vs kat en español gratis

1 Comentario

Añadir un comentario