Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez toca cocinar algo sano para Barbie en www.juegogratisde.com con los juegos de la cocina de barbie gratis, ya sabemos que Barbie es una chica sana que se cuida y debido a esto mantiene una línea y un cuerpo excelente en los juegos de la cocina de barbie gratis online y los juegos de la cocinita de Barbie online para jugar en español.

juegos de la cocina de barbie gratis

juegos de la cocina de barbie gratis

Barbie quiere comer una de sus comidas sanas hoy en los juegos de la cocina de barbie gratis, ayúdale a conseguirlo preparando un plato delicioso. Empezaremos por preparar un plato de arroz con salsa, las salsas podrás elegirlas tú la que más te guste, pudiendo optar entre la de tomate, la de queso o la de verduras. El procedimiento será igual en ambos casos. Comenzaremos poniendo un poco de agua en la cacerola y colocándola en el fuego para que se caliente, no olvides colocar la tapa para que se caliente antes el agua.

A continuación cuando tengamos el agua casi hirviendo, echaremos el contenido del arroz que creamos conveniente para preparar uno o dos platos en los juegos de la cocina de barbie gratis. Después nos tocara esperar unos segundos a que el arroz se haga, cuando ya este en su punto apagaremos el fuego y colaremos el arroz. Después lo volveremos a poner en la cacerola sin agua y echaremos la salsa que hayamos elegido para nuestro plato, unos condimentos que creamos oportunos y listo.

Prepara más platos como este en los juegos de la cocina de barbie gratis y diviértete con Barbie cocinando.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de vivir en una casa con barbie
Juegos gratis de barbie peluqueria y maquillaje con estilo
Juegos de toy story 3 con ken y barbie
Juegos de barbie con su principe en el palacio
Juegos de cocinar con tu abuela
Juegos de Barbie para tablet gratis
Juegos de Barbie sin descargar
Juego de Barbie en una aventura de sirenas

Añadir un comentario