Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El siguiente misterio para resolver tiene que ver con un lugar extraño que vamos a descubrir en una zona oscura de la ciudad, maneja a nuestro protagonista hasta allí para poder saber que cosas nuevas van a pasar en estos juegos de la cq gratis de www.juegogratisde.com. Podrás observar todo tu alrededor y tomar objetos, después podrás usarlo con otras cosas para que muchos factores comiencen a funcionar en los juegos de la cq gratis en español.

juegos de la cq gratis

juegos de la cq gratis

Al llegar a esta zona que te hemos comentado vamos a tener que abrir una puerta bastante grande hierro que tenemos delante, la forma de conseguirlo es una combinación de fichas que tenemos que realizar en un panel que esta junto a la puerta. Si conseguimos pasar el cerrojo hasta la parte de la derecha la puerta quedara abierta en los juegos de la cq gratis. Una vez estemos adentro veremos que parece ser un lugar bastante abandonado.

Allí hay una gran estatua, si la tocamos veremos que pasa algo inesperado, la estatua cae y se rompe. Al romperse una de las partes que eran más frágiles en esta veremos como una cosa brillante sale despedida, tómala contigo porque se trata de un cilindro de acero que nos ayudara en un futuro en los juegos de la cq gratis. La siguiente puerta se abre mediante una combinación que esta escrita en la estatua, fíjate bien.

Los números 1 que hay escritos en el brazo derecha son las veces que tenemos que pulsar el botón de la derecha, y los números 2 que hay en el brazo izquierda serán las veces que tenemos que hacer lo mismo con el botón de la izquierda, la puerta quedara abierta tras esto y descubriremos nuevas zonas en los juegos de la cq gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de la cq
La cq super adri attack para jugar
Juego de la cq clases para conquistadores
Juego gratis de la cq ultima temporada

7 Comentarios

    hola me gusta moncheeeeeee essssssss muyyy guapo no crennnnnnn.

    • esta feo tienes mal gusto nenea

    YO SOY CLARA Y ME PARESCO MUCHO A EYA

  • ME GUSTA ANGEL SU MIRADA ATRACTIVA

  • yo soy Dani y me parezco mucho a ella casi soy su gemela

  • me gusta muchisssiisisimo raque es un bombon no

  • y angel esta feo amo a clara

Añadir un comentario