Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La gira de Disney va a comenzar en www.juegogratisde.com y tenemos que tener todo listo para dar un buen espectáculo a nuestros seguidores en los juegos de la gira de disney channel gratis. Nuestro objetivo aquí será el de lograr el mayor publico de asistencia a los juegos de la gira de disney channel gratis online en español para jugar.

juegos de la gira de disney channel gratis

juegos de la gira de disney channel gratis

El jefe de la gira de Disney nos repartirá las entradas que tenemos que vender para lograr el mayor número de asistentes a los juegos de la gira de disney channel gratis. Para lograr que sea todo un éxito tendremos que desplazarnos a las zonas de mayor tráfico social en las mejores ciudades del mundo. A medida que vayamos viendo gente joven que podría interesarle el espectáculo tendremos que ofrecerle las entradas que tenemos y las cuales tenemos que lograr vender todas antes de que acabe el tiempo.

Disponemos de un tiempo que es de 15 minutos en los juegos de la gira de disney channel gratis para lograr que se vendan todos los juegos. En la vida del juego estos 15 minutos significaran toda la mañana, por lo que tenemos que darnos prisa. En muchas ocasiones podremos hacer que alguien nos compre más de una para después vendérsela a algún amigo suyo, de esta forma podremos ganar tiempo. Con este juego de vender entradas de Disney tendremos que demostrar que somos todos unos vendedores.

Consigue que llegue la noche y las entradas se hayan vendido todas para que el show sea el mayor éxito de los juegos de la gira de disney channel gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de pocahontas 2
Juegos de la gran escapada de woody de toy story
Juegos de combo niños de disney xd
Juego online de disney junior 2014 jugar
Jugar a disney channel 2014
Juegos en español de disney 2014
Juegos de Disney para tablet gratis
Juegos de Disney para dos jugadores gratis

1 Comentario

    TIENES RAZON AINHOA QUE TENGA MUCHA SUERTE PORQUE SU VIDA ES UN SUEÑO ADOS

Añadir un comentario