Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La noche se acerca en www.juegogratisde.com y te presentamos los juegos de la noche del miedo con los que tendremos que sobrevivir en una noche oscura en los juegos de la noche del miedo gratis y enfrentarnos a personajes que serán nuestros enemigos en los juegos de la noche del miedo online para jugar en español.

juegos de la noche del miedo

juegos de la noche del miedo

El protagonista de esta historia será un joven que ha perdido el rumbo a hacia su casa y tomaremos el control de él en los juegos de la noche del miedo. Dirígelo por el bosque siguiendo los caminos hasta encontrar la ciudad y poder llegar a su casa. Durante tu camino en el bosque veremos diferentes enemigos que aparecerán en nuestro trayecto, lo que debemos de hacer cuando visualicemos a uno en el mapa es empezar a caminar lentamente, buscar alguna piedra en el suelo y lanzarla en alguna dirección para despistarle.

Cuando lancemos esta piedra tiene que ser siempre en algún sentido en el cual no pueda vernos, cuando oiga el ruido se ira corriendo a ver que ha pasado, este será el momento para cruzar y seguir adelante sin que nos vean en los juegos de la noche del miedo. En otras ocasiones tendremos que ocultarnos detrás de algún muro y hacer algún ruido, cuando oigan algo extraño se acercaran y saldremos por la otra parte corriendo hasta dejarle atrás sin que ni siquiera nos haya visto.

Deshazte habilidosamente de todos los enemigos que hay en tu camino y logra llegar a casa a tiempo en los juegos de la noche del miedo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    Es geniaal ♥

  • graciaaaas

Añadir un comentario