Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Consigue todas las llaves que abren los sarcófagos y tumbas de la mansión de los juegos de la pantera rosa sin descargar. En cada uno de ellos hay una recompensa, otra llave o quizás algo no muy agradable como puede ser una momia, en estos casos procura volver a cerrarla bien y salir corriendo. Tienes el tiempo contado en cada una de las salas que forman parte de la gran casa de drácula para poder hallar todos los tesoros y recompensas que hay en cada tumba o sarcófago de los nuevos juegos de la pantera rosa sin descargar.

juegos de la pantera rosa sin descargar

juegos de la pantera rosa sin descargar

Recuerda que al entrar en la mansión ya no hay salida hasta que no encuentres la gran llave, ésta que te mencionamos es la más grande de las llaves y además es la única que abre la puerta principal de la mansión por lo que debes encontrarla, es tu objetivo principal dentro del juego para que la pantera rosa vuelva a ser libre otra vez.

Tienes bonus extra en cada partida en los cuales podremos recorrer pequeños circuitos en los que a toda prisa hemos de hacernos con la mayoría de monedas plateadas que encontramos a nuestro paso, si llegamos a cierto número cuando esto haya acabado conseguiremos un premio extra. Ayuda a la pantera rosa y sumérgete en esta aventura de terror, fantasía y acción en la cual lo pasaras en grande.

Este y otros juegos de la pantera rosa los puedes compartir con tus amigos en la redes sociales, esto hace que puedas jugar en línea con más de uno de ellos y divertirte el doble, no lo dudes y empieza ya con los mejores juegos de la pantera rosa sin descargar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario