Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala

Enlaces patrocinados

Si te gusto la película, ahora tienes los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala en la web de juegos online www.juegogratisde.com. Tendremos que localizar a los niños perdidos en la selva de nahuala en los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala gratis y los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala online para jugar en español.

juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala

juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala

Los niños de los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala han desaparecido en la selva de nahuala, al parecer han sido secuestrados y tenemos que encontrarles antes de que sea tarde. Lo último que queremos es que les pase algo por lo que tendremos que ponernos manos a la obra. Empezaremos en un lugar apartado de la selva donde no hay rastro de vida, allí podremos empezar a seguir las huellas y señales que han dejado para que podamos dar finalmente con ellos en el juego.

A medida que vayas recorriendo la selva de nahuala iras encontrando nuevas pistas que te llevaran hasta el hallazgo de los pequeños de los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala. Solo tenemos que avanzar con cuidado de no caer en ninguna de las trampas que hay sueltas por el camino y que nuestros enemigos han colocado para atrapar nuevos niños de nahuala. Cuando logremos localizar una solo tenemos que esquivarla y desactivarla para que nadie caiga ahí dentro.

Cuando llegues al objetivo y encuentres a tus amigos ten cuidado porque tendrán una sorpresa preparada para ti de la que tendrás que lograr escapar en los juegos de la pelicula de la leyenda de la nahuala.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    jajajja adoro sus calaquitas jajaja

Añadir un comentario