Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya tenemos el juego del chavo que buscábamos, con los juegos de la vecindad del chavo del 8 tendremos la oportunidad de realizar un objetivo con cada uno de los personajes de la serie de www.juegogratisde.com. Disfruta de los juegos de la vecindad del chavo del 8 animado en facebook y de los juegos de la vecindad del chavo del 8 para jugar gratis de forma online.

juegos de la vecindad del chavo del 8

juegos de la vecindad del chavo del 8

Elije primero el personaje del chavo con el que quieras comenzar y a continuación te explicaremos de que tratan cada uno de sus objetivos en los juegos de la vecindad del chavo del 8. La misión del señor barriga es cobrar a cada uno de los vecinos la renta sin que Don Ramón se escape. Si por el contrario eres Don Ramón, tendrás que buscar la forma de escapar de la renta del señor Barriga antes de que llegue, con la chilindrina será algo similar la misión pero tendremos que ayudar a nuestro papa.

Con Floricienta podremos realizar una actividad en la que defenderemos siempre a nuestro hijo Quico de las manos de Don Ramón y a la vez invitando al sr Jirafales a una tacita de te o café. Con el chavo tendremos varios objetivos a elegir para completar en la vecindad al igual que con Quico. Con la señorita Clotilde o la bruja del 71 podremos realizar algún hechizo para que al llegar los niños no se metan en nuestra casa en los juegos de la vecindad del chavo del 8.

Disfruta de este genial videojuego en el que podremos jugar con todos los personajes de los juegos de la vecindad del chavo del 8.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de el chavo del 8
Juegos de chavo
Juegos del chavo animado en acapulco gratis
Juegos del chavo del 8 online
Juegos del chavo del 8 y sus amigos gratis
Juegos del chavo del ocho animado
Juegos de quico del chavo del 8
Juegos de el chavo del 8 animado

3 Comentarios

    Me habian hablando de este juego y la verdad es que esta muy bien

  • Gracias por ponerlo! me encanta la pagina sigan asii ♥

  • Es divertido…aunque hay mejores

Añadir un comentario