Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros amigos de los juegos de lala oopsies un cuento magico gratis llegan a una nueva ciudad, aquí todo el mundo es diferente y tienen que empezar a conocer todo aquello que les rodea, ya sea el sitio donde van a vivir como la gente que van a conocer en los nuevos juegos de lala oopsies un cuento magico gratis, haz que se diviertan contigo y lo pasen en grande.

juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

juegos de lala oopsies un cuento magico gratis

Vamos a empezar a divertirnos hoy con estos nuevos amigos de animación en su nueva ciudad, un sitio diferente donde hemos de evolucionar y empezar a crecer, ganar puntos de experiencia y muchas cosas más. Al llegar allí lo primero es encontrar nuestro hogar, fíjate cualquiera de las viviendas que están a la venta y en las cuales podemos empezar a instalarnos. Allí podremos empezar a comprar cosas nuevas para que la cosa empiece a tomar color.

Al mismo tiempo, visitando un comercio y otro empezaremos a conocer gente nueva que empezara a formar parte de nuestros círculos de amistades y nuevas relaciones, con esta gente podrás contar más adelante para cualquiera de las actividades que puedas realizar. Todos nuestros personajes tienen un nivel de desarrollo que va creciendo a medida que jugamos con ellos.

Haz que todos se sientan cómodos en su nueva ciudad de los juegos de lala oopsies un cuento magico gratis y que además tengan muchos amigos nuevos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario