Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero nos esperan en www.juegogratisde.com para empezar una segunda aventura en la que tendremos que encontrarnos con nuestro amigo el león en los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero gratis y los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero online para jugar en español.

juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero

juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero

Consigue encontrar a nuestro amigo el león en los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero para que nos ayude en nuestro camino por los bosques en los que tenemos que enfrentarnos a una serie de enemigos que irán apareciendo. A medida que avances además podrás ir recogiendo todos los objetos que haya en tu camino, entre ellos los pedazos de un mapa que nos llevaran hasta nuestro destino en el juego donde hallaremos a la bruja para acabar con ella.

La bruja se esconde en una casa abandonada donde nadie sabe su paradero, nosotros en los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero tenemos que lograr encontrarla reuniendo cada parte del mapa que se encuentra esparcido por todo el bosque del juego. A medida que avancemos además tenemos que poner fin a los cometidos de los guerreros que vendrán a impedirnos el paso en nuestro camino de los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero.

Logra llegar hasta el final y demuestra de lo que eres capaz en los juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    hola a todos que le gusten esta pelicula porque lo ban hacer al cine en diciembre i a mi me encanta esta pelicula los personajes se llaman …

    LUSI SUSAN PETER EDMONT

    IRENE GONZALEZ PUJOL

  • es ssuper divertidooooo

    • me encantan este tipo de juegos, gracias

    JUEGOS DE LAS CRONICAS DE NARNIAN+

  • ME GUSAN TODOS LOS CAPITULOS Y EL LEON MUGUSTA MUCHO A LUSI SUSAN PITER Y EDMONT

Añadir un comentario