Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de las cronicas de narnia para descargar ya nos están esperando en www.juegogratisde.com para que podamos empezar esta aventura en la que tenemos que reunir la máxima puntuación obteniendo todos los brillantes que existen en el bosque de los juegos de las cronicas de narnia para descargar pc gratis y los juegos de las cronicas de narnia para jugar, juegos de las cronicas de narnia para pintar y los juegos de las cronicas de narnia para pc gratis online en español y en 3d.

juegos de las cronicas de narnia para descargar

juegos de las cronicas de narnia para descargar

Elije antes que nada a cualquiera de los personajes de la película de los juegos de las cronicas de narnia para descargar, a continuación podremos empezar a descubrir quienes están de nuestro lado y quienes son los que comenzaran a ir escondiendo por el bosque los brillantes que tenemos que conseguir. A medida que vayas reuniéndolos se irán acumulando en tu panel y cuando hayas completado todos los que hay en ese nivel, pasaras al siguiente para poder seguir completando el juego.

Todo lo que tenemos que hacer es como ya te hemos dicho, lograr encontrar todos los brillantes que hay ocultos en el bosque, para hallarlos tienes que buscar en cualquier parte, pueden encontrarse en cualquier lugar que puedas sospechar de los juegos de las cronicas de narnia para descargar. Si en algún momento no logramos encontrar alguno de ellos y esto no nos permite pasar al siguiente nivel podremos pedir consejo para que nos den alguna pista del paradero del último brillante del bosque.

A medida que subas de nivel podrás ir guardando tus avances en los juegos de las cronicas de narnia para descargar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian
Juegos de las cronicas de narnia online
Juegos de las cronicas de narnia el león la bruja y el ropero
Juegos de narnia 3 la travesia del viajero del alba

Añadir un comentario