Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan las aventuras de los juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian en www.juegogratisde.com en las cuales tienes que batallar contra los guerreros que aparezcan en tu camino de la mano del gran príncipe caspian en los juegos gratis de las cronicas de narnia y el principe caspian y los juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian para jugar en español online descargar.

juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian

juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian

Nuestro príncipe caspian se encuentra en un bosque del que tiene que salir ya que todos los guerreros enemigos de el vendrán a terminar con su vida en los juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian. Debemos encontrar el modo de lograr escapar de allí antes de que acaben con nosotros. Cuando empiece el juego a penas tendremos nuestros puños para defendernos, pero tranquilo, si avanzas un poco lograras encontrar una cuerda rota con la que podrás deshacerte del primer guerrero que veras de espaldas.

Una vez eliminemos al primer guerrero ya podremos seguir la aventura, no sin antes vestirnos con su ropa y tomar sus armas para poder defendernos en los juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian. La espada con la que nos haremos nos servirá para poder atacar a los próximos guerreros y la armadura nos hará pasar un tanto desapercibidos por el bosque sin que muchos de ellos puedan reconocernos, pero estate alerta porque hay más guerreros esperándote que en las salas de urgencias.

A medida que avances también encontraras otros objetos que te servirán en un futuro en los juegos de las cronicas de narnia y el principe caspian.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    esta geniaaaaal 😀

Añadir un comentario