Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las sirenas más bellas vuelven a nadar hasta nuestras aguas de juegogratisde.com con los juegos de las sirenas de mako en español. Ahora lo que podemos hacer con ellas es personalizarlas al extremo con este videojuego donde tenemos la oportunidad de convertir a cada una de las sirenas de Mako en una sirena diferente, con otros colores y demás factores que podremos ver en los mismos juegos de las sirenas de mako en español gratis.

juegos de las sirenas de mako en español

juegos de las sirenas de mako en español

Si ya te has acostumbrado, cansado o aburrido de ver a las sirenas siempre igual, con el mismo aspecto y quieres que tengan algo diferente, un toque personal o simplemente quieres personalizar sirenas como más te gustaría verlas en el agua, esta es tu ocasión. Ahora tienes el personalizador de sirenas con el que podremos cambiar el color de sus aletas, pelo, ojos y todos los aspectos de cada una de ellas.

Las sirenas son seres muy bellos que habitan en el agua y si salen de esta no pueden sobrevivir porque a pesar de ser mitad humanas, necesitan el agua para poder vivir, además de no poder caminar porque carecen de piernas, solo tienen una gran aleta con la que puedes desplazarse a gran velocidad por el agua en cualquiera de los mares donde habiten o tengan que nadar.

Descubre tu sirena perfecta en los juegos de las sirenas de mako en español y luego guárdala en tu propia galería de sirenas de Mako.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Las sirenas de mako para jugar

Añadir un comentario