Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de las tortugas ninjas pelicula 2013

Enlaces patrocinados

Las tortugas ninjas vuelven y lo hacen esta vez en www.juegogratisde.com con los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013 que tenemos hoy. El objetivo del juego como bien sabremos es hacer justicia en los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013 online y lograr detener a los malvados de los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013 gratis en español para jugar en 3d.

juegos de las tortugas ninjas pelicula 2013

juegos de las tortugas ninjas pelicula 2013

Comenzaremos en un lugar un tanto extraño en los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013, pero seguro que enseguida descubrirás donde estamos, es la cueva donde se esconden las tortugas ninjas debajo de las alcantarillas con Splinter. Allí nuestro maestro nos dará las indicaciones de lo que va sucediendo en la ciudad y que misiones tenemos que desempeñar, por lo que siempre comenzaremos y terminaremos las misiones en este lugar, donde guardaremos además nuestros avances.

La primera de las misiones que nos asignara Splinter en los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013 es la de recorrer las calles en busca de un ladrón de joyas. El ladrón se dedica a actuar por la noche y ataca a las mujeres indefensas robándoles su bolso con el dinero y sobretodo las joyas que poseen. Es momento de actuar y dejarles claro quien manda en los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013 donde mandaremos al ladrón a donde tiene que estar, la cárcel de la ciudad.

Poco a poco a medida que logres avanzar en los juegos de las tortugas ninjas la pelicula 2013, iras retomando la paz en la ciudad.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario