Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Xofigo et développent pas d’éviction sociale, un mets auquel on améliore son Ou acheter pilule viagra, prix.

Si eres de las que le gusta las tareas de la casa, en los juegos de lavar ropa a mano y planchar de tu web de juegos online www.juegogratisde.com tienes la diversión asegurada para pasarlo en grande con tus amigas o tu sola en los juegos de lavar ropa a mano y planchar gratis y los juegos de lavar ropa a mano y planchar online para jugar en español.

juegos de lavar ropa a mano y planchar

juegos de lavar ropa a mano y planchar

Diviértete con los divertidos personajes de los juegos de lavar ropa a mano y planchar con los que puedes empezar a lavar ropa manualmente y plancharla para después colocarla en sus respectivos armarios. Cuando venga su dueño no tendrás más que ir a buscar el número de la prenda que te ofreció para su limpieza y devolvérsela en perfectas condiciones para que nuestro cliente quede más que contento. La función que cumplimos nosotros en el juego te lo vamos a explicar a continuación.

Seremos una recepcionista de un centro de lavado y planchado de ropa en los juegos de lavar ropa a mano y planchar, cuando venga un cliente y nos deje su ropa le proporcionaremos un número. A continuación pasaremos a lavarla hasta que quede bien brillante, dejaremos secar y después la plancharemos. Cuando este esta prenda perfecta para entregar la colocaremos en un plástico protector y se la entregaremos cuando vengan a recogerla de nuevo a nuestro centro.

Intenta que ninguna prenda quede con manchas para que nuestro clientes queden súper contentos en los juegos de lavar ropa a mano y planchar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de lavar ropa en la lavadora y plancharla y tenderla
Juegos de trabajar en tiendas de ropa y zapatos
Juegos de vender papas fritas
Juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis
Juegos de comprar y vender en tiendas todo tipo de objetos

5 Comentarios

    este juegooooooo es fuuull divertidooo

    • con este juego aprendi a lavar la ropaa jajajaja gracias

    es muy bueno el juego jaja

    • gracias por el juegoo!

    jajaj es un juego bueno para aprender a hacer todas estas cosas

Añadir un comentario