Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de lavar ropa a mano y planchar

Enlaces patrocinados

Si eres de las que le gusta las tareas de la casa, en los juegos de lavar ropa a mano y planchar de tu web de juegos online www.juegogratisde.com tienes la diversión asegurada para pasarlo en grande con tus amigas o tu sola en los juegos de lavar ropa a mano y planchar gratis y los juegos de lavar ropa a mano y planchar online para jugar en español.

juegos de lavar ropa a mano y planchar

juegos de lavar ropa a mano y planchar

Diviértete con los divertidos personajes de los juegos de lavar ropa a mano y planchar con los que puedes empezar a lavar ropa manualmente y plancharla para después colocarla en sus respectivos armarios. Cuando venga su dueño no tendrás más que ir a buscar el número de la prenda que te ofreció para su limpieza y devolvérsela en perfectas condiciones para que nuestro cliente quede más que contento. La función que cumplimos nosotros en el juego te lo vamos a explicar a continuación.

Seremos una recepcionista de un centro de lavado y planchado de ropa en los juegos de lavar ropa a mano y planchar, cuando venga un cliente y nos deje su ropa le proporcionaremos un número. A continuación pasaremos a lavarla hasta que quede bien brillante, dejaremos secar y después la plancharemos. Cuando este esta prenda perfecta para entregar la colocaremos en un plástico protector y se la entregaremos cuando vengan a recogerla de nuevo a nuestro centro.

Intenta que ninguna prenda quede con manchas para que nuestro clientes queden súper contentos en los juegos de lavar ropa a mano y planchar.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

5 Comentarios

    este juegooooooo es fuuull divertidooo

    • con este juego aprendi a lavar la ropaa jajajaja gracias

    es muy bueno el juego jaja

    • gracias por el juegoo!

    jajaj es un juego bueno para aprender a hacer todas estas cosas

Añadir un comentario