Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy nos encontramos en el colegio donde estudian nuestras dos amigas de los Juegos de Liv y Maddie de Disney Channel en Juego gratis de. Ambas tienen que llamar la atención del chico que les gusta para conseguir una cita con este. Si queremos conquistarle tendremos que usar armas de seducción que solo nosotros conocemos, ponte manos a la obra para conseguir que nuestras dos protagonistas consigan ir al cine, ir a cenar o cualquier otro sitio con el chico del que están enamoradas en los nuevos Juegos de Liv y Maddie de Disney Channel para jugar online.

Juegos de Liv y Maddie de Disney Channel

Juegos de Liv y Maddie de Disney Channel

Tanto Liv como Maddie tienen un amor platónico en el colegio con el que les gustaría ir a algún sitio, que les prestase algo de atención y una simple cita con su chico ideal sería lo mejor que les podría pasar. Nosotros estamos aquí hoy para intentar conseguir este reto y tenemos para ello que empezar a utilizar técnicas de seducción que  estos chicos les volverán locos de ellas.

Utilizaremos primero al personaje de Liv para llegar hasta el chico que le gusta, tenemos que acercarnos a éste cuando él este reunido, escuchar de cerca que es lo que dice es un punto a favor porque podremos reunir información valiosa sobre cosas que le gusta hacer, aficiones y gustos. Todo esto nos dará cierta ventaja para empezar a actuar y ganar terreno sobre ellos con nuestras dos protagonistas. El objetivo es colarnos en cualquiera de los eventos a los que asistirán, fingir que te gusta alguna de sus aficiones y mezclarte con ellos para conseguir tu objetivo.

Intenta hacer lo mismo con Maddie con su chico ideal para que este preste toda su atención en él y podamos tener citas increíbles con ambos en los nuevos Juegos de Liv y Maddie de Disney Channel.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario