Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lola Bunny viene a hacernos una visita a www.juegogratisde.com con los juegos de lola Bunny donde tiene que pasarlo en grande con nosotros. La misión será la de encontrar a Bugs Bunny en todos los niveles de los juegos de lola Bunny gratis y juegos de lola Bunny y Bugs Bunny. También podrás vestirla en los juegos de lola Bunny de vestir y los juegos de lola Bunny online para jugar en español que tenemos preparados.

juegos de lola bunny

juegos de lola bunny

Consigue encontrar en todos los escenarios a Bugs Bunny en los juegos de lola Bunny el cual se encuentra escondido en todos los lugares que tendrás que visitar en el juego. Tienes un tiempo limitado para hallar a Bugs Bunny antes de que se termine tu tiempo. Fíjate en las posibles pistas que nos ha podido dejar y así podremos ir dando con su paradero en los juegos de lola Bunny. Las zanahorias en muchos casos es una buena opción para dar con el, solo tendremos que dejarla en un lugar concreto para ver si aparece.

Cuando coloques alguna de las zanahorias en el escenario elegido, tendremos que alejarnos de la zona de los juegos de lola Bunny para que Bugs Bunny salga, si no lo hacemos y esperamos cerca de la zanahoria nos avisaran de que estamos demasiado cerca. Cuando nos hayamos alejado y ocultado solo tenemos que esperar a que aparezca para correr detrás de el y al mismo tiempo lograr alcanzarle ya que se subirá por cualquiera de las plataformas que hay por todas partes.

Logra atrapar a Bugs Bunny para pasar a tomar su papel y que se él, el que te tenga que atrapar en los juegos de lola Bunny.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de bugs bunny la pelicula
Juegos de cartoon network de bos bony

4 Comentarios

    jaja me encanta el juego de lolaa bunnyyy! es recomendable

  • es una caña de juego! me encanta, publiquen mas como este y gracias!

  • es una caña de juego! me encanta, publiquen mas como este y gracias!

  • es de lo mejor en juegos online

Añadir un comentario