Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los animales de la granja

Enlaces patrocinados

Llegan a www.juegogratisde.com los juegos de los animales de la granja para que podamos empezar juntos a construir una granja online gratis. Con los juegos de los animales de la granja gratis podremos dar de comer a los animales, plantar verduras y frutas y muchas cosas más. Solo tienes que empezar como un nuevo usuario en los juegos de los animales de la granja para niños donde te esperan todos los personajes de los juegos de los animales de la granja en ingles y los juegos de los animales de la granja online para jugar.

juegos de los animales de la granja

juegos de los animales de la granja

Empieza creando un nuevo perfil de usuario con tu nombre en los juegos de los animales de la granja con los que empezaremos la nueva aventura de la granja. Allí al comenzar veremos tan solo una parcela de tierra donde podremos empezar a plantar los primeros productos, nos enseñaran como hacerlo mediante un pequeño tutorial de cómo jugar en el juego. Como comprar tus primeras semillas, como arar la tierra para que este lista para echar las semillas y como plantarlas finalmente.

Una vez hayamos plantado algo esperaremos a que de su fruto en los juegos de los animales de la granja, esto llevara desde 2 minutos hasta 4 días, dependiendo de lo que tarde dará un fruto que nos de más o menos beneficio. Si plantamos una verdura que tarda en crecer 2 minutos nos aportara unas pocas monedas por cada una de ellas, en cambio si nuestra verdura tarda 4 días en salir, aportara cada una de ellas un montón de dinero para comprar nuevas cosas para nuestra granja.

Consigue que cada día sea diferente tu granja y poder ampliarla cada determinado tiempo en los juegos de los animales de la granja.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario