Vienen los vengadores nuevamente a www.juegogratisde.com en los juegos de los avengers gratis. Lo que tenemos que desempeñar en esta misión como buenos súper héroes que somos es lograr que todos los villanos queden abatidos en los nuevos juegos de los avengers gratis en español online, utiliza las armas de cada uno para ello.

juegos de los avengers gratis

juegos de los avengers gratis

Avanza con cada uno de los personajes de los vengadores los cuales están ahora transformados en personajes de videojuegos con los que vamos a luchar contra el mal. Cada uno de ellos puede utilizar sus habilidades y armas con acción el botón de lucha en tu teclado de tu pc. Podrás avanzar y contar con el resto de súper héroes a medida que derrotes a los enemigos de los juegos de los avengers gratis.

Cuando alguno de tus compañeros caiga tardara un rato en volver a salir para luchar contigo en los juegos de los avengers gratis. Intenta defender a cada uno de tus compañeros cuando estés en una lucha y así poder contar siempre con ellos a lo largo de la partida. Por otra parte, ten en cuenta que existe un mapa donde puedes ir viendo el camino que te queda por recorrer y a la vez los enemigos que irán apareciendo.

La salud de cada personaje del videojuego se ve reflejado en una pequeña barra donde el color ira cambiando a medida que represente buen nivel de vida o a punto de caer en los juegos de los avengers gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter