Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de Los Doodlebops llegan hoy a www.juegogratisde.com con los cuales estos personajes pueden hacernos vivir una gran aventura en los juegos de Los Doodlebops en español. Diviértete en cada una de sus hazañas de los juegos gratis de Los Doodlebops y los juegos de Los Doodlebops online para jugar.

juegos de Los Doodlebops

juegos de Los Doodlebops

Nuestro objetivo en el juego es el de lograr cumplir diferentes misiones en diferentes partes de la ciudad en un tiempo determinado que nos indicaran los juegos de Los Doodlebops. Lo primero será elegir el personaje con el que vamos a jugar nosotros de todos los doodlebops. Después ya podremos seleccionar empezar para comenzar el juego. Empezaremos en una casa grande donde viven nuestros protagonistas y tendrás que ayudarles a realizar sus actividades diarias antes de abandonar la casa.

Cuando todo este listo en los juegos de Los Doodlebops y podamos irnos de compras tendremos que acompañar a los personajes a realizar las compras al supermercado. Allí tendremos que elegir de la lista de la compra todas las cosas que nos hacen falta e ir completando el carro hasta que la lista este completa. Por último iremos a parar a la caja donde abonaremos todo lo seleccionado. Cuando estemos a punto de pagar nos daremos cuenta de algo, nos hemos olvidado la tarjeta, vuelva rápidamente a casa para traer la tarjeta en un tiempo record.

Consigue cada misión de los juegos de Los Doodlebops en un tiempo corto y cumpliendo tu objetivo para ganar puntuación.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Me gusta mucho este juegooo amiguiisss

Añadir un comentario