Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los hechiceros de waverly place aventuras

Enlaces patrocinados

Los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras ya los puedes disfrutar aquí en la mayor aventura de magia y hechizos en los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras. Descubre cual es el misterio que aguarda la casa de Tobby en los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras y resuelve el caso.

juegos de los hechiceros de waverly place aventuras

juegos de los hechiceros de waverly place aventuras

Al parecer, en la casa de Tobby se ha encontrado una cosa asombrosa, es una varita mágica que puede realizar cualquier hechizo tan solo con pensarlo, no necesitas palabras mágicas ni conceptos de mago para actuar con ella por lo que todos quieren poseerla en los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras. Intenta conseguir averiguar quien es el propietario de la varita y llévala cuanto antes a su destino para que no ocurra ninguna anomalía o caiga en manos de algún indeseable.

Al comenzar la historia de los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras, tendrás que buscar rápidamente la varita en la habitación donde te encuentras, una vez localizada sal de allí y ves rumbo a las calles de la ciudad. Acércate a la tienda mas próxima y pregunta por algún hechicero o mago que haya pasado por allí últimamente, el dueño de la tienda te dará alguna pista y entonces ya podrás comenzar tu recorrido e ir investigando.

A lo largo del juego podrás conseguir puntos recogiendo los puntos luminosos de color amarillo que veas en tu camino de los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras. También podrás ir consiguiendo nuevos trucos de magia en los diferentes puestos de magia que hay en el juego. Cuando hayas conseguido todos los trucos de magia obtendrás una medalla por ser uno de los mejores magos del juego de los juegos de los hechiceros de waverly place aventuras.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    actuan re bien en las series

  • hola

Añadir un comentario