Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los juegos de los hechiceros de waverly place de besos donde a parte de vivir una gran aventura tendrás que encontrar la media naranja de cada personaje para que esta pueda dar el beso que tanto ansia a su amor de los juegos de los hechiceros de waverly place de besos.

juegos de los hechiceros de waverly place de besos

juegos de los hechiceros de waverly place de besos

Comienza la aventura de los juegos de los hechiceros de waverly place de besos en la casa de walvery donde tendrás que elegir antes que nada a tu personaje favorito y después poder decidir quien será su media naranja en el juego y la persona a la que tendrá que encontrar para darle el maravilloso beso en la casa de walvery. Una vez localices al personaje que buscas tendrás que proponerle algo interesante para que pueda quedar contento con tu propuesta y así poder besarlo.

Los consejos para poder localizar a tu personaje en los juegos de los hechiceros de waverly place de besos es fijándote en los comentarios de tu personaje a lo largo del recorrido, este personaje ira diciéndote cosas sobre sus gustos, sus aficiones y todo relacionado con su personalidad, de este modo podrás localizar los lugares donde podría encontrarse la persona perfecta para tu personaje de los juegos de los hechiceros de waverly place de besos.

Para completar el juego tendrás que haber seleccionado a todos los personajes de los juegos de los hechiceros de waverly place de besos y haber encontrado para ellos cada una de sus medias naranjas en el juego y haberse dado entonces su beso de amor. Cuando lo hayas hecho, podrás jugar en cada uno de los casos una nueva aventura con la pareja que has formado en la aventura anterior. Encuentra muchos mas juegos como este en juegogratisde.com

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    nadie me esta mirando que juego a esto y saben por que lo digo por que mi mama me proihbe jugara esos juegos

  • alex por que te gusta meixon dame una razoooooon

  • alex dime porque te gusta meison
    isabrel

  • soooooooooooonnn vaaaaaacaaaaaaaaaaaneeeeessssssss

Añadir un comentario