Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños

Enlaces patrocinados

Bienvenidos a los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños donde tendremos que encontrar juntos a los protagonistas de la película de los hechiceros de waverly place, la roca de los sueños donde podremos realizar todos nuestros deseos en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños gratis y los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños para jugar online en español.

juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños

juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños

Nuestros protagonistas andan buscando algo, es la roca de los sueños y nosotros en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños podremos ayudarles a conseguirlo. Solo tendremos que vivir una gran aventura en la que podremos ir encontrando a cada uno de los personajes de la película y dialogando con ellos, encontrando objetos y utilizándolos en los lugares indicados, etc. Cada cosa que hagamos tendrá un sentido y una doble acción en el juego.

Para poder dar en el clavo solo tendremos que seguir los consejos que nos van proporcionando los personajes que vayamos encontrando en el camino, gracias a ellos daremos con más exactitud con el paradero de la roca de los sueños en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños. Para poder conseguirlo tendremos que reunir cada objeto que haya en nuestro camino, estas cosas las podremos utilizar más adelante en diferentes ocasiones.

Cuando estés cerca del lugar donde se encuentra la roca de los sueños te darás cuenta en los juegos de los hechiceros de waverly place la pelicula buscando la roca de los sueños.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    que bonito esta esto juegos huaooooooo

  • me encantan los hechiceros de lo que sea saludos pongan mas juegos

  • yo ocupe el email de ella perdon les voy a decir un secreto me gusta tiiiiiiiin

Añadir un comentario