Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nos trasladamos a la capital de japon con los juegos de los jovenes titanes en Tokio para que podamos batallar allí con el gran enemigo de los japoneses, nada más y nada menos que el temido dragón de Tokio en www.juegogratisde.com. Disfruta de los juegos de los jovenes titanes en Tokio gratis demostrando en Tokio que somos unos héroes en los juegos de los jovenes titanes en Tokio online para jugar.

juegos de los jovenes titanes en tokio

juegos de los jovenes titanes en tokio

El famoso y temido dragón ha llegado a Tokio en los juegos de los jovenes titanes en Tokio y solo alguien puede derrotarlo, nuestros súper héroes de los jóvenes titanes podrán hacerle frente para que vuelva la paz al país de Japón. Una llamada de socorro ha llegado a nuestra guardia cuando nos han alertado de la presencia del malvado dragón que esta recorriendo las calles de Tokio y tenemos que hacer algo para que esto acabe. Avisa a todos los compañeros que tenemos en los jóvenes titanes para que se pongan manos a la obra.

Cuando lleguemos a Tokio podremos localizar al dragón rápidamente por su rastro de destrozos en la ciudad de los juegos de los jovenes titanes en Tokio. Cuando le localicemos podrá comenzar la lucha en la que tendremos que manejar a uno de los jóvenes titanes según nuestras preferencias y dependiendo de cual nos guste más de todos ellos. A continuación ya sabes que podrás utilizar cada uno de los ataques de cada titán en el juego. Si en algún momento no sabes como derrotar a tu enemigo podrás utilizar la guía de ataques.

Recuerda que no tendrás todo el tiempo que quieras, solo unos pocos segundos para encontrar el punto débil del dragón de los juegos de los jovenes titanes en Tokio.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario